lunes, 21 de abril de 2008

Eutanasia al PRD

Hace un año el PRD presento ante el senado, una propuesta para legalizar la eutanasia pasiva en México, al parecer prediciendo su desastroso final.

Teniendo en cuenta que existen dos tipos de eutanasia: la activa que consiste en provocar una muerte no dolorosa a petición del enfermo, con una sobredosis de morfina. Y la pasiva que consiste en no tratar o dejar de tratar una enfermedad que es incurable y dolorosa.

Nuestro enfermo nació tras un fraude el cual a Cuahutemoc Cárdenas le robaron la candidatura a la presidencia en el PRI, y tras eso creo su propio partido el PRD.

El PRD logro colocarse como la segunda fuerza política en las elecciones del 2006, algo que a otros partidos les costo mucho y unos ni siquiera a esa distinción han llegado.

Lo que nuestro paciente sabia pero se negaba a aceptar, era que desde su anterior vida en el PRI se había contagiado de una extraña enfermedad que actualmente lo tiene muy débil y agonizando.

López Obrador parecía un tumor benigno que en lugar de perjudicar con su grandeza lo ayudaría a salir adelante, pero no se hizo un buen diagnostico a tiempo, y el tumor si era cancerigeno que con las demás infecciones lo llevarían mas tarde a una etapa final.

Junto con ello llegaron dos nuevas enfermedades mejor conocidas como; nueva izquierda e izquierda unida, con un proceso electoral lento, de muchas anomalías, lo cual desgasto mucho a nuestro enfermo e hizo e hizo que de ser la segunda fuerza política del país, perdiera su credibilidad.

A mas de un mes de sus de sus elecciones internas sigue totalmente dividido el PRD, mostrando que si no pueden arreglar sus conflictos internos, menos encontraran una solución para la sociedad.

En todo este conflicto solo se demuestra que el PRD debe defender la democracia jamás ejercerla por eso tiene un mal mas.

El enfermo actualmente solo sobrevive con dosis de poder que le da la sociedad lo cual con una sobredosis lo podría matar, el diagnostico es:

Extirpar el tumor que lo ha ido matando lentamente desde su nacimiento al tomar lo peor del PRI, y comenzar una buena rehabilitación y reestructuración de fondo, luchando por no dejar que ese cáncer lo vuelva a consumir.

O darle una muerte digna ya que nunca pudo vivir con ella.

No hay comentarios: